Granada

Taberna Salinas y Vinos de Granada se unen para ir de tapas

  • El hostelero ofrece en su siete locales una ruta de vinos blancos que durará hasta el 20 de julio

La Taberna Salinas ha puesto en marcha, en colaboración con los la asociación de bodegueros granadinos, una iniciativa para impulsar el consumo de vinos blancos y rosados de la tierra. La propuesta pretende animar el consumo de estos caldos, todavía poco conocidos entre el gran público, que suele decantarse por el tinto o la cerveza.

Desde hoy hasta el próximo día 20 de julio, en los siete establecimientos de Taberna Salinas se podrá tomar uno de los vinos blancos de calidad de la tierra por precios más económicos y con unas tapas especiales.

El crítico gastronómico Pablo Amate explicaba ayer que la idea es que "se pueda tapear a un precio interesante, por eso la copa maridada costará 2,50 euros".

El dueño de los establecimientos, Manuel Salinas, agradecía ayer a la Asociación de Vinos de Denominación de Origen Protegido su colaboración, porque los precios de las copas serían mucho más caros, porque son las mejores bebidas".

Los clientes podrán hacer el recorrido de forma escalonada, progresiva y paulatina repartiendo las estaciones por los siete locales de salinas hasta el día 20 y evitar así estados etílicos y que los participantes disfruten de varios paseos por el casco histórico.

En cada establecimiento hay impresas unas tarjetas que se irán sellando cuando vayan probando los diferentes vinos en las diferentes tabernas Salinas. Luego, cuando esté completa, se les entregará una camiseta de recuerdo y entrarán en un sorteo que tendrá, entre otros premios, un fin de semana en una bodega para dos personas en el que podrán disfrutar de una cata guiada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios