Granada

Dos detenidas por robar 1.600 euros en ropa en un centro comercial

  • El vigilante de seguridad vio que llevaban prendas en bolsas que no habían pagado

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada han detenido a dos mujeres de nacionalidad española como presuntas autoras de la sustracción de nueve prendas de ropa de marca valoradas en 1.600 euros en un centro comercial de la capital.

Los hechos motivo de la detención de las mujeres ocurrieron hace unos días cuando los vigilantes de seguridad de un centro comercial de Granada dieron aviso al 091. En esa llamada los vigilantes comunicaron a los agentes que habían sorprendido a dos mujeres intentando abandonar el establecimiento con unas bolsas en sus manos en las que llevaban unas prendas de valor en su interior que no habían sido abonadas.

De forma inmediata a la llamada, una dotación de la Policía Nacional se dirigió al centro comercial en donde fueron requeridos por los vigilantes, que tenían retenidas mientras llegaba la Policía a las dos supuestas autoras de la sustracción de las prendas de "ropa de marca". En ese momento, los agentes conocieron de primera mano lo que había ocurrido momentos antes.

Los agentes de la Policía Nacional comprobaron que el valor de las nueve prendas hurtadas por las mujeres ascendía a alrededor de 1.600 euros, por lo que procedieron a la identificación y detención de las dos supuestas autoras del hurto, que fueron puestas de forma inmediata a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios