Granada

Los sindicatos se concentran hoy en defensa de la enseñanza pública

  • El encuentro será a las 19:00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno

Los docentes se concentrarán hoy a las 19:00 horas frente a la Subdelegación de Gobierno de Granada para reivindicar la denfensa de la enseñanza pública y la labor docente que no vive sus mejores momentos. En la protesta no estarán solos ya que los sindicatos con representación en la enseñanza pública en nuestra provincia han manifestado su apoyo y la presencia en el acto.

Concretamente acudirán los cinco sindicatos de Enseñanza mayoritarios en Andalucía (CSI.F, Ustea, CCOO, UGT y ANPE) que fueron los que decidieron el pasado jueves convocar una concentración en todas las capitales de provincia de la región para mostrar su rechazo por los recortes que están realizando en materia educativa las administraciones nacional y autonómicas del país. Y es que aunque en Andalucía todavía no se ha anunciado un recorte de los fondos, los sindicatos consideran necesaria la protesta a modo de advertencia al Gobierno en previsión de que algún día ocurra lo mismo.

La concentración se realizará de manera simultánea ante las delegaciones provinciales de Educación de las ocho provincias andaluza y para la misma se anima a los ciudadanos a que se sumen a dicha protesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios