Federico Trillo recibe hoy la Chirimoya de Oro en Almuñécar

El acto de entrega del galardón será a las 21:00 horas en el hotel Albayzín

Sergio Sebastiani / Almuñécar | Actualizado 30.09.2011 - 01:00
Share
El Partido Popular de Almuñécar entregará hoy su tradicional premio Chirimoya de Oro, que este año recaerá en el ex ministro Federico Trillo-Figueroa, actual coordinador de Justicia y Libertades de esta formación política. El acto de entrega del galardón tendrá lugar en el Hotel Albayzin del Mar a las 21:00 horas en una cena a la que está previsto que asistan dirigentes del PP de ámbito local, provincial, regional y nacional.

La presidenta del PP sexitano, Trinidad Herrera, explicó que se decidió distinguir a Trillo "por su trabajo y esfuerzo a favor del Partido Popular y en beneficio de la sociedad, por su trayectoria personal y política, así como su labor encomiable como Ministro de Defensa del año 2000 a 2004".

Asimismo, animó tanto a afiliados y simpatizantes del partido popular como a cualquier ciudadano a asistir a la cena donde se entregará el premio.

Ésta es la XIV edición de la Chirimoya de Oro que entregan los populares de Almuñécar, y que en ediciones anteriores recayó en personalidades como Carlos Iturgáiz, la familia de Miguel Ángel Blanco, el actual alcalde de Granada José Torres Hurtado, la ex ministra Celia Villalobos, la alcaldesa Teófila Martínez, los ex ministros Ángel Acebes, Francisco Álvarez Cascos, el andidato Javier Arenas, Francisco José Alcaraz (presidente de la Asociación de Victimas del Terrorismo) y Alberto Núñez Feijóo.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico
ayer y hoy

José Luis Delgado

Pie de foto

'La Tani' celebró su boda en la Alhambra

La popular farruca narra la historia de una boda "en el patio mejor de la Alhambra" Cuajada de símbolos, 'La Tani' es "gitana honrá"; verá las rosas rojas en su pañuelo; pero "le falta un churumbel"