Federico Trillo recibe hoy la Chirimoya de Oro en Almuñécar

El acto de entrega del galardón será a las 21:00 horas en el hotel Albayzín

Sergio Sebastiani / Almuñécar | Actualizado 30.09.2011 - 01:00
Share
El Partido Popular de Almuñécar entregará hoy su tradicional premio Chirimoya de Oro, que este año recaerá en el ex ministro Federico Trillo-Figueroa, actual coordinador de Justicia y Libertades de esta formación política. El acto de entrega del galardón tendrá lugar en el Hotel Albayzin del Mar a las 21:00 horas en una cena a la que está previsto que asistan dirigentes del PP de ámbito local, provincial, regional y nacional.

La presidenta del PP sexitano, Trinidad Herrera, explicó que se decidió distinguir a Trillo "por su trabajo y esfuerzo a favor del Partido Popular y en beneficio de la sociedad, por su trayectoria personal y política, así como su labor encomiable como Ministro de Defensa del año 2000 a 2004".

Asimismo, animó tanto a afiliados y simpatizantes del partido popular como a cualquier ciudadano a asistir a la cena donde se entregará el premio.

Ésta es la XIV edición de la Chirimoya de Oro que entregan los populares de Almuñécar, y que en ediciones anteriores recayó en personalidades como Carlos Iturgáiz, la familia de Miguel Ángel Blanco, el actual alcalde de Granada José Torres Hurtado, la ex ministra Celia Villalobos, la alcaldesa Teófila Martínez, los ex ministros Ángel Acebes, Francisco Álvarez Cascos, el andidato Javier Arenas, Francisco José Alcaraz (presidente de la Asociación de Victimas del Terrorismo) y Alberto Núñez Feijóo.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

La oferta de vehículos usados con menos de 20.000 km se incrementa en un 10,5%

El modelo más demandado es la berlina y los usuarios prefieren el cambio manual y los motores diésel. El precio medio de un coche de segunda mano ronda los 10.900 euros.

José Luis Delgado

Pie de foto

Calle Vicente Zarzo

Entre la Plaza de Gracia y Pedro Antonio de Alarcón, una vía lleva el nombre de este músico trompista de fama mundial Fue el Maestro Faus el que pidió a Zarzo que se viniera a Granada

PUBLICIDAD