Granada

El PP asegura que el ajuste se debe al "despilfarro y la mala gestión socialista"

  • La secretaria general Luisa García Chamorro explica que el Gobierno busca crear empleo

La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, respondió ayer mismo a las estimaciones que realizó el PSOE tras las medidas de ajuste del Gobierno de Rajoy. La granadina aseguró que ha sido "sólo el despilfarro y la mala gestión del PSOE" lo que obligará a que ahora se reclame un mayor esfuerzo.

Cuantificó en más de 70.000 millones de euros el coste que a nivel nacional tendrá "el desgobierno de Zapatero" con un incremento de 20.000 euros respecto al déficit que se anunció en el cambio de Gobierno. "Es contra esa gran mentira, contra los recortes y contra las subidas de impuestos realizados por Zapatero y Griñán contra los que tendrían que haberse levantado los sumisos parlamentarios socialistas, porque eso es lo que ha empobrecido a cientos de granadinos".

A su juicio, "la desvergüenza socialista muestra su rostro cuando se recuerda a los cientos de miles de granadinos que están en el paro. Me pregunto qué es lo que pensarán cuando los sumisos socialistas hablan de empobrecimiento. Estoy segura de que pensarán que el verdadero empobrecimiento es el estar abocado al paro y la falta de esperanza de encontrar un empleo, que es lo que han promovido los socialistas de Madrid y de Sevilla con sus acciones y los de Granada con su silencio cómplice. Si yo fuera socialista me daría una enorme vergüenza aparecer públicamente para hablar de empobrecimiento a los 100.000 granadinos parados".

La dirigente popular recordó que las "honestas" medidas adoptadas por el Gobierno buscan generar empleo "a partir de unos ajustes y unas reformas que los ciudadanos saben que hay que acometer". Añadió que estas acciones eran temporales y solidarias al ser progresivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios