Granada

Jazztel se 'cuelga' e indigna a sus clientes en Granada

  • Cientos de personas mostraron su malestar en Twitter contra la compañía

"Pedimos disculpas a nuestros clientes de Granada y Baleares por una caída de servicio. Estamos trabajando para solucionarlo". Ese era el tuit que, a media tarde, ofrecía la compañía Jazztel a sus usuarios para explicar que no tuvieran ni internet ni teléfono fijo. También era la grabación que los clientes escuchaban si llamaban pidiendo explicaciones a la compañía.

El servicio de internet y fijo se cayó en Granada sobre las 15:00 horas de ayer, según informaron numerosos clientes. A partir de ese momento, las llamadas a la compañía se multiplicaron y, aunque en un primer momento los usuarios eran atendidos por teleoperadores, una grabación informando de los problemas los sustituyó durante gran parte de la tarde.

La situación provocó la indignación de multitud de usuarios que, ante la imposibilidad de poder arreglar el problema, mostraron su desacuerdo por el corte del servicio "sin que dieran una explicación ni que digan cuándo lo van a solucionar", según explicó un cliente, en la red social Twitter. Allí se podían leer mensajes como "¿no podéis decirnos el estado de la avería? ¿La gravedad del asunto? Es para saber si irme ya a dormir. O si darme de baja". También algunos usuarios afirmaban que "todas esas horas son más de un euro de tu factura", por lo que la compañía tendría que compensar a los usuarios.

Pero, además del corte, lo que más indignaba a los usuarios era la falta de información. "Llevamos toda la tarde sin teléfono e internet y no dicen nada", aseguraba uno de los tuits.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios