Arranca la precampaña popular con el estreno de su web institucional

Pretenden impulsar "la comunicación recíproca" entre los ciudadanos y los políticos

A. Vigueras / Granada | Actualizado 08.02.2012 - 01:00
zoom


Luisa García Chamorro ayer en la presentación de la web.

Share
Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y la redes sociales en la comunicación actual, el Partido Popular estrenó ayer una página web institucional que, precisamente, utiliza herramientas como Facebook y Twitter para "que se produzca una comunicación recíproca" entre los ciudadanos y los políticos.

Así, haciendo uso de la tecnología 2.0, el PP abre en su página web el apartado Participa para que aquel que quiera pueda acceder a todos los perfiles de los cargos políticos del PP y en el que aparece su biografía o su currículum. Además, incluyen un canal de Youtube en el que colgarán los vídeos del PP de Granada. "Queremos que exista un diálogo con los ciudadanos lo más inmediato posible", expresó la directora adjunta de campaña, Vanessa García.

Una página que simboliza el pistoletazo de salida de la precampaña de las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo y que pretende ser un nexo de unión entre los ciudadanos y los políticos para que estos se sientan más cerca de sus representantes. De este modo, los ciudadanos, además de estar informados en la web del programa del PP para el gobierno de la Junta de Andalucía, pueden opinar a través de un formulario en el que podrán trasmitir "sus sugerencias y sus críticas", afirmó García.

La página incluye el enlace Actualidad dirigido a los periodistas para que puedan acceder a todo el material gráfico y resúmenes de prensa. "Se trata de facilitar el trabajo a los profesionales de los medios de comunicación", arguyó la directora de campaña, Luisa García Chamorro.

La página www.popularesgranada.es aspira superar las 2.000 visitas mensuales.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Juan García Montero.

Pie de foto

Juan García Montero: "Prefiero el Premio Lorca a las paellas de Valenzuela"

El portavoz y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada ha hecho balance del primer año de gobierno de Torres Hurtado en su tercer mandato.

Enriqueta, en su despacho de pan de la Trinidad. /J. L. Delgado

Pie de foto

AYER Y HOY__José Luis Delgado

Selección de los mejores artículos del cronista e investigador granadino publicados en Granada Hoy.