Sucesos

Tres personas afectadas por un incendio en una casa de Guadix

  • Un inmueble de dos plantas en la calle Teresa de Calcuta ha ardido a mediodía y sus ocupantes han tenido que ser atendidos en el hospital

Tres personas han resultado afectadas hoy por inhalación de humo como consecuencia del incendio que se ha producido en una vivienda ubicada en la localidad granadina de Guadix. Dos de los afectados han tenido que ser trasladados al Hospital de la localidad, pero ninguno de ellos presenta gravedad.

Los hechos se han producido en torno a las 12.20 horas cuando un particular ha dado aviso a las emergencias de que se había producido un incendio en un inmueble de dos plantas ubicado en la calle Teresa de Calcuta del municipio accitano.

Tras llegar al lugar de los hechos, los bomberos han iniciado las tareas de extinción, mientras que dos de los afectados, cuya identidad no ha trascendido, han sido trasladados a un centro hospitalario al encontrarse afectados por la inhalación de humo. Las previsiones médicas son buenas en ambos casos, aunque uno de ellos es posible que quede ingresado para facilitar la supervisión médica.

En el incendio, que ha afectado principalmente a la parte baja del edificio, se han desplazado, además de los servicios de extinción de incendios y de Protección Civil de la ciudad, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios