Granada

Pedir la mano sobre la Alhambra

  • Una empresa granadina oferta la posibilidad de entregar el anillo de compromiso en pleno vuelo

Será un recuerdo inolvidable, pero puede hacerse más inolvidable aún. Para bien o para mal, el momento de la petición de mano acompañará a los dos miembros de la pareja el resto de su vida,así que merece la pena convertirlo en un 'instante de película'. Hacer la solicitud de compromiso sobrevolando los palacios de la Alhambra es una forma de asegurarse esa chispa que lo transformará en especial. La empresa granadina Dimensión Aérea, que se ha percatado del romanticismo intrínseco de una experiencia así, ofrece esta oportunidad a la vez que rentabiliza su magia.

La actividad, que cuesta 495 euros, se prolonga durante tres horas. El vuelo sobre Granada dura sólo media, pero Dimensión Aérea oferta un paquete completo que incluye también un almuerzo.

El plan de ataque comienza en un restaurante romántico que se puede acordar previamente entre el cliente y Dimensión Aérea. Sin embargo, lo normal es que sea elegido por la empresa, que no quiere desvelar el nombre al público "para mantener la sorpresa" y no quitarle encanto al producto. Lo que sí se garantiza previamente es que será un establecimiento "con buena comida, vistas y facilidad de acceso", porque "todo tiene que estar en consonancia", insiste la responsable de ventas del negocio de vuelos, Estefanía Tenorio.

El origen de este paquete turístico-romántico fue la petición de mano esta pasada Semana Santa de un enamorado madrileño que quiso sorprender a su novia proponiéndole compromiso sobrevolando la ciudad que la vio nacer. "Nos ajustamos a su idea y presupuesto, pero vimos que el resultado era un producto original y no excesivamente caro que se podía comercializar fácilmente", cuenta Tenorio.

Los clientes fueron solos al restaurante y, tras un romático almuerzo, la novia se encontró con el desconcierto de que dos comandantes de vuelo los recogieran en el local. De allí, uno conduciendo su propio turismo hasta el aeropuerto y otro como chófer de un segundo vehículo, los condujeron al aeropuerto.

Tras pasar los requisitos para embarcar en un vuelo privado, pasaron a la zona de pistas, donde los esperaba un avión bimotor. Los asientos de la cabina estaban dispuestos uno frente a otro, estilo business, y un gran ramo de flores adornaba el compartimento. Además, los cascos que obligatoriamente se deben llevar en estos vuelos, aislados de la comunicación con los pilotos y con la torres de control para otorgarles a los futuros esposos toda la privacidad posible. Si todo sale según lo previsto, la pareja, como en este caso, aterrizará comprometida y brindará con cava en el aeropuerto.

Para los interesados en entregar el anillo de compromiso sobre la emblemática colina de la Alhambra, pueden contactar directamente con la empresa granadina Dimensiones Aéreas, pero también pueden contratarla mediante la web de Atrápalo.com. Hasta el próximo 22 de julio el negocio de venta on-line oferta la petición con un 6 por ciento de descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios