Granada

El Ateneo de Granada debate sobre la llegada del AVE y el Metro

  • L a mesa redonda se celebra hoy por la tarde en el Colegio de Arquitectos

El Ateneo de Granada organiza esta tarde una mesa redonda sobre el Metro, el AVE y la estación. El debate es a las 19:30 horas en el Colegio de Arquitectos de Granada y estará presentado y moderado por el periodista Agustín Martínez.

El Ateneo ha invitado a José Luis Gómez Ordóñez, que presentará Granada recibe al tren. Ordóñez es ingeniero de Caminos y catedrático de Urbanismo y Ordenación del Territorio (UGR), además de coordinador académico de los estudios de máster y doctorado en esta materia.

También estará Luis Miguel Valenzuela Montes que expondrá El Metropolitano de Granada ¿modelo de ciudad o infraestructura de transporte?. Valenzuela es geógrafo y profesor titular de Urbanística y Ordenación del Territorio, además de orientar sus estudios hacia la integración de los aspectos medioambientales en los campos de la ingeniería y geografía.

Por último, también participará Christian Carbajosa Morales con su artículo Repercusiones en el comercioy empresariado granadinos. Carbajosa es director gerente del Centro Comercial Histórico de Granada y ofrecerá una visión de las repercusiones que pueden tener la llegada de estas infraestructuras a la ciudad.

El debate, que está organizado por el Ateneo, también contará con un espacio abierto para preguntas y charla con el público interesado que asista esta tarde al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios