Sucesos

Una llama huida de un circo causa un colapso de tráfico en la Circunvalación de Granada

  • El animal había huído y entró en la vía, lo que provocó el pánico en muchos conductores que comenzaron a avisar a los equipos de emergencia.

Muchos de los conductores que transitaban este mediodía por la autovía A-44, que circunvala la capital de Granada, se han encontrado en plena carretera con una llama que se había escapado de un circo cercano, lo que ha provocado un pequeño colapso en el tráfico y numerosas llamadas a la Policía Local.

Un portavoz de este cuerpo ha informado a Efe de que, sobre las 13:30 horas de hoy, han recibido varias comunicaciones de conductores que alertaban sobre la presencia en la autovía de un animal similar a un caballo.

Cuando los agentes se desplazaron hasta la zona, a la altura del kilómetro 128 de la autovía A-44, comprobaron que no se trataba de un caballo sino de una llama que se había escapado de un circo instalado en la capital.

Se inició entonces un dispositivo en el que trabajaron, además de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y empleados del circo, quienes finalmente lograron capturar al mamífero rumiante y devolverlo hasta su jaula.

Según la Guardia Civil la presencia de este animal en la vía no causó retenciones de importancia, aunque puede que una colisión entre dos vehículos registrada en la zona sobre esa hora estuviera relacionada con la curiosidad que despertó la presencia del animal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios