- Granada Hoy
- Granada
- Fiscalía pide un año de cárcel por un graffiti en un convento
Fiscalía pide un año de cárcel por un graffiti en un convento
Fiscalía pide un año de cárcel por un graffiti en un convento
El autor, un estudiante de Erasmus, fue detenido pillado 'in franganti' el miércoles
P. N. M. / Granada | Actualizado 31.05.2008 - 01:00Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se trata de un joven estudiante de Erasmus que fue encontrado con varios aerosoles cubriendo de pintura la fachada del monumento. El Ministerio Público considera que el imputado podría haber incurrido en un delito de daños contra el patrimonio por lo que, además de un año de prisión, también ha pedido una multa de mil euros.
El juicio penal ha sido fijado para el próximo 17 de junio.
Esta detención se produce en la misma semana en que varios graffiteros han denunciado las dificultades que experimentan para practicar esta actividad, incluso cuando los propietarios de las fachadas se lo permiten, debido a las cuantiosas multas impuestas por el Ayuntamiento y al desconocimiento de la gestión de permisos por los técnicos.
"A veces genera más tensión una cabeza rapada que un velo"
Pasar de las páginas de sucesos a las páginas del éxito. Éste es el gran reto del nuevo titular de Educación, Francico Álvarez dela Chica
Recreación virtual de la imagen que se podrá contemplar desde la futura estación del AVE diseñada por Moneo.
Moneo diseña una estación mirador para el AVE en un entorno de espacios abiertos
El arquitecto presentó su anteproyecto, donde se esboza una estructura de doble planta, cuya parte soterrada libera miles de metros para plazas y jardines
El árabe como segundo idioma en el instituto Albaicín
Alumnos de primero y segundo de ESO del instituto Albaicín, junto a su profesora de Árabe, Amparo Muñoz, en una de las clases de esta semana. / Fotos: Pepe Villoslada.
Desalojo en la Casa del Aire
La policía echa a los ocupas del inmueble situado en el Albaicín de sin tener que recurrir a la violencia.





