Granada

Le rompe la nariz y dos dientes a un conductor porque iba despacio

  • El agresor es un hombre de 28 años que circulaba de madrugada por Pedro Antonio de Alarcón

Un hombre de 28 años ha sido detenido en Granada por propinar supuestamente varios golpes que fracturaron la base del ojo, la nariz y dos dientes a un conductor que iba delante de él en una céntrica calle de la capital porque, al parecer, circulaba despacio, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar hace varios días y de madrugada, sobre las 3:00 horas, en la calle Pedro Antonio de Alarcón, donde una supuesta discusión de tráfico originada por el desacuerdo de uno de los conductores sobre la velocidad de un turismo motivó la agresión. El Cuerpo Nacional de Policía explica en un comunicado que la referida discusión desencadenó una reacción "desproporcionada" por parte del detenido que, tras bajar de su coche, agredió a la víctima a través de una ventanilla.

Seguidamente abrió la puerta y continuó supuestamente con la agresión mediante patadas, lo que causó lesiones por fractura de la base orbital, nariz y fractura de dos piezas dentarias.

El conductor agredido tuvo que ser trasladado a un centro médico y necesitó incluso recibir tratamiento quirúrgico.

Varios testigos que se encontraban en el lugar acudieron en auxilio de la víctima, evitaron que la agresión continuara, avisaron de inmediato a los servicios de emergencia y colaboraron activamente con los agentes encargados de la investigación. Tras recopilar diferentes datos de los testigos y víctima, los agentes consiguieron identificar y localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido, trasladado a dependencias policiales y que posteriormente quedó a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios