Granada

El alcalde dice que es un "obstáculo" para el socialismo, no para la ciudad

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha advertido a la secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, que si le considera un "obstáculo" para el impulso de los principales proyectos está "diciendo a los granadinos que son un poco idiotas" al votarle y ha subrayado que él es "un gran obstáculo" para los socialistas desde hace doce años pero "no para la ciudad".

Así lo ha señalado Torres Hurtado a preguntas de los periodistas después de que Jiménez haya considerado, en una entrevista concedida a Europa Press, que el regidor está "cansado" y "en retirada" y que se ha convertido en "un obstáculo para los principales proyectos de la ciudad", que sigue "paralizada" mientras otras "avanzan".

Torres Hurtado ha ironizado con el asunto de que esté "cansado" retando a Jiménez a una carrera, "a ver quién llega antes", y ha matizado que él es un obstáculo para el PSOE como este partido lo constituye "para el PP en la Junta". El regidor ha advertido de que con esta afirmación la secretaria general del PSOE de Granada está llamando "tontos" o "idiotas" a los granadinos, ya que le siguen votando a él y a su partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios