Granada

Sierra Nevada abre con descuentos la venta anticipada de 'forfait'

Sierra Nevada lanzó ayer su campaña de venta anticipada de forfait en internet con fuertes descuentos para los de larga duración (de 10 días en adelante) y a los mismos precios que la temporada anterior. La repercusión del IVA de la campaña 2012-13 no se aplicó hasta la apertura de las pistas.

Así, en la campaña de venta anticipada, que se pone en marcha este verano por cuarto año consecutivo, se aplicará desde el pasado lunes y hasta el 15 de septiembre un 20% de descuento a las compras de los forfait de 10, 15, 20, 25 días, especial (toda la temporada) y especial familiar.

Desde hoy y hasta el 31 de octubre el porcentaje de descuento será del 12,5% para los mismos productos, mientras que desde el 1 hasta el 15 de noviembre será del 5%. Además, la compra online anticipada incluye otras ventajas, como bonos regalo para determinados productos de la estación, jornadas de esquí gratis en otros complejos invernales o esquí nocturno sin cargo en Sierra Nevada.

El calendario de la temporada de Sierra Nevada establece que si las condiciones de nieve son favorables la estación abrirá sus pistas y remontes el sábado 30 de noviembre de 2013 y prevé el cierre para el domingo 4 de mayo del siguiente año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios