Granada

La UGR abre seis salas de estudio en horario nocturno

  • A partir de hoy, y hasta el 21 de septiembre, las bibliotecas estarán disponibles 22 horas

Aunque la Universidad de Granada seguirá cerrada hasta finales de mes, hoy empieza a recuperarse parte de la actividad con la apertura del servicio nocturo de salas de estudio. Hasta el 21 de septiembre las salas del Aulario de la Facultad de Derecho abrirán sus puertas a los estudiantes que quieran preparar los exámenes finales extraordinarios.

Durante un horario ininterrumpido de 22 horas al día, los alumnos podrán repasar y subrayar los apuntes para los exámenes de septiembre. Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la madrugada del día siguiente las bibliotecas estarán disponibles, con un cierre tan sólo de dos horas destinado a la limpieza del lugar.

A partir del 26 de agosto, al Aulario de Derecho se le sumarán las salas de estudio de otros cinco centros más.

La Facultad de Ciencias, la E.T.S. de Informática y Telecomunicación, la E.T.S. de Ingeniería de Edificación, la Biblioteca Biosanitaria y la Facultad de Farmacia son los centros que también estarán disponibles.

Los fines de semana tampoco habrá descanso y los centros permanecerán abiertos con el mismo horario que entre semana.

Esta iniciativa de abrir las salas de estudio también en horario nocturno es una medida que la UGR a tomado para facilitar el estudio durante este periodo de exámenes finales. Por su parte, son dos los centros que no tendrán el mismo horario de apertura. Mientras que la Biblioteca Biosanitaria abrirá desde las 9:00h a las 6:00h, la Facultad de Farmacia sólo estará disponible desde las 8:00h a las 22:00 h (sábados y domingos incluidos en ambas).

Mientras que las fechas de los exámenes se van acercando, los alumnos tendrán algunos lugares disponibles en los que poder repasar a fondo los apuntes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios