Granada

Un herido grave en el incendio de una vivienda en la capital

Una persona resultó ayer herida grave con algunas quemaduras y por inhalación de humo en un incendio que se produjo en un inmueble de la capital de Granada, en el que también resultaron afectadas otras dos personas por el humo, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112.

Las llamas se originaron en torno a las 14:40 horas en el interior de la cocina de la vivienda, ubicada en la primera planta del número 2 de la calle José María Garrido Lopera en la capital granadina.

Fueron sido varios los vecinos que alertaron de que desde el interior del inmueble estaba saliendo humo, como consecuencia de una sartén que prendió y que provocó que el humo se extendiera por el resto de la vivienda, aunque esto no conllevó el desalojo del resto del edificio.

En el interior se encontraban en el momento de los hechos dos mujeres y un varón -cuya identidad no ha trascendido-, de los que uno resultó herido grave por algunas quemaduras e inhalación de humo, mientras que las otras dos personas fueron atendidas por el humo. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos de Granada capital, así como efectivos de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y de los servicios sanitarios, que trasladaron a las tres personas hasta el Hospital Clínico de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios