Granada

Cuatro detenidos por vender contratos falsos a inmigrantes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas dedicadas supuestamente a facilitar falsos contratos de trabajo a extranjeros en situación irregular en nuestro país con el fin de que estos a su vez pudieran obtener permisos temporales de residencia en nuestro país. A las víctimas les llegaban a cobrar 1.200 euros.

La operación se inició a mediados de marzo tras se alertados agentes especializados en la lucha contra la inmigración clandestina y falsedad documental de las provincias de Córdoba y Granada de la posible existencia de un grupo criminal que se estaría dedicando a suplantar la identidad de dos mujeres de avanzada edad para hacerlas pasar por empleadoras.

Así, sin su consentimiento, realizaban contratos de trabajo a extranjeros en situación irregular con los que estos pudieran obtener autorización para permanecer en territorio español, todo ello de manera fraudulenta. Incluso falsificaban las firmas de las mujerespara conseguir su fin. Los contratos llegaron a tramitarse en las subdelegaciones de Córdoba y Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios