Granada

Detenido un marroquí de 30 años por usar el DNI de un españolHeridos leves dos bomberos al volcar el camión en la capital

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 30 años de nacionalidad marroquí al que se le atribuye la supuesta usurpación de identidad de otra persona mediante la exhibición de un Documento Nacional de Identidad (DNI). Los hechos ocurrieron cuando un individuo presentó a los agentes un DNI perteneciente a un varón, documento que había sido denunciado días anteriores en dependencias policiales.

Varios ciudadanos alertaron a la Policía sobre la existencia de un varón que estaba presentando un documento de identidad de, al parecer, otra persona, y que estaba "usurpando su identidad". Los agentes localizaron a un varón, al que le requirieron su DNI, "no dudando en mostrarles un documento perteneciente a un varón español".

El detenido supuestamente hizo uso de dicha documentación para ocultar su identidad con la intención de hacerse pasar por un varón de nacionalidad española ya que se encontraba en situación "irregular".

El vuelco de un camión de bomberos en una rotonda de la capital granadina en la tarde de ayer cuando salían a cubrir un servicio en la ciudad causó heridas leves a dos efectivos. Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 explicaron que el accidente ocurrió sobre las 18:20 horas en la calle Alcalá la Real, cuando el camión giraba en la rotonda de La Fuente.

Los heridos resultaron ser el conductor del vehículo y el copiloto. Uno presentaba daños en una muñeca y otro arañazos y contusiones en la cara, por lo que fueron trasladados hasta al hospital de Traumatología. Hasta el lugar del accidente del camión acudieron efectivos de Protección Civil de Alhama de Granada y agentes de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios