Granada

La Unidad de Optometría ofrece sus servicios gratis a los alumnos

La Unidad Universitaria de Optometría (UUO) de la Universidad de Granada, ubicada en el Hospital de San Rafael, ofrece sus servicios gratuitos de asistencia optométrica a la comunidad universitaria de Granada, durante el desarrollo de actividades de carácter docente e investigador relacionadas con la práctica de la Optometría en los ámbitos de la salud visual.

Respecto a la actividad asistencial para la comunidad universitaria la citada Unidad ofrece atención optométrica a personas pertenecientes a los distintos estamentos de la Universidad de Granada: estudiantes, PDI, PAS y familiares directos de estos dos últimos colectivos.

La actividad asistencial y docente de la UUO se organiza en programas de atención, coordinados por profesores, ópticos optometristas y oftalmólogos, que pertenecen a los cuerpos docentes de la Universidad de Granada.

Las consultas finalizarán el próximo mes de mayo en horario de 8:30 a 14:00 horas lunes, miércoles, jueves y viernes y de lunes a jueves de 15:30 a 21:00 horas. Para pedir cita, se debe llamar al 958 24 33 02 los lunes, miércoles y jueves de de 9:30 a 11 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios