Granada

El incendio de un vehículo provoca el corte de la A-7 durante tres horas en Albuñol

El tráfico en la A-7 a su paso por El Pozuelo, en el término municipal de Albuñol, se vio ayer alterado. El incendio de un vehículo quebró la normalidad en el referido punto. El fuego en el turismo se produjo sobre las 12:50 horas en el kilómetro 374 de la citada autovía, en sentido Almería, sin que se registraran heridos.

Este incidente provocó el corte del tráfico en este enclave de la autovía y el desvío de la circulación por la N-340.

El tramo de la A-7 que permanecía cortado al tráfico a la altura de Albuñol quedó totalmente abierto a la circulación en ambos sentidos pasadas las 15:00 horas, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

Hasta el lugar, donde la circulación quedó normalizada una vez se quedó operativa la calzada, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Motril y técnicos de Mantenimiento de Carreteras. En el vehículo viajaban tres personas que no resultaron heridas.

Esta no fue la única incidencia que se registró en el día de ayer en la provincia. Al menos en lo que a cortes se refiere. En el kilómetro 61 de la carretera A-317, que une La Puebla de Don Fadrique con el municipio jienense de Santiago de la Espada, un camión articulado quedó bloqueado al transitar por la vía, estrecha y con muchas curvas.

Según informaron a este periódico fuentes de la Guardia Civil, hasta el lugar de los hechos se desplazó un camión grúa de la aseguradora del trailer para retirar éste de la calzada, una tarea que comenzó en torno a las 21:15 horas. De f orma paralela, la Guardia Civil habilitó un carril alternativo. El tráfico estuvo cortado en ese tramo durante tres horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios