Andalucía

Un jabalí siembra el pánico en el centro de Granada

  • El animal fue visto deambulando por varias calles céntricas de Granada, hasta meterse en los servicios de un bar de la calle Moras. Agentes de Medio Ambiente lo durmieron y trasladaron a su hábitat.

Un operativo integrado por agentes de Medio Ambiente fue activado para atrapar a un jabalí que, tras desorientarse y salir de su hábitat natural, en el entorno del bosque de la Alhambra, estuvo callejeando por el centro de Granada hasta que se introdujo en un bar. El animal fue visto deambulando por varias calles céntricas de Granada por numerosos ciudadanos que alertaron de su presencia, según ha informado el centro de emergencias 112, que dio aviso a la Policía Local y a la Nacional. 

El jabalí se introdujo finalmente en los servicios de un bar de la calle Moras, hasta donde se desplazaron dos agentes de Medio Ambiente y otros dos de la agencia Amaya con un rifle para dormirlo y trasladarlo a su hábitat natural. Al parecer el animal se encontraba en la parte posterior del recinto de la Alhambra, desde donde pudo desorientarse y acabar deambulando por el centro de Granada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios