Granada

El peor regalo para el Día de la Madre: lavadoras y sartenes

  • Una tienda de Guadix retira de la venta los electrodomésticos de cocina durante estos días

La tienda de electrodomésticos Romacho de Guadix se ha propuesto erradicar las sartenes, las lavadoras y las batidoras entre los recurrentes regalos para el Día de la Madre. Y es que, aunque la opción es de lo más socorrida, desde la tienda no creen que sea la mejor opción regalarle a una madre un regalo que la ata a la cocina y del que, además, se benefician todos los miembros de la familia. "Han sido unos días clave para todas las mamás: mañana se celebra el Día de la Madre y la mayoría de los hijos todavía debe decidirse una vez más sobre qué regalarles", comenta el gerente de Romacho Electrohogar, Antonio Romacho.

Aunque lo realmente preocupante no es que, llegado este momento, todavía no lo tengamos empaquetado y oculto bajo la cama. "Lo peor es que las estadísticas demuestran que, año tras año, con la llegada de esta festividad aumentan las ventas de "artículos, más enfocados para amas de casa que para madres, como lavadoras, microondas o juegos de sartenes...", asegura Romacho.

Ésa es la causa que ha llevado a esta tienda de Guadix a retirar de la venta todos los electrodomésticos de cocina y todos los artículos de menaje durante estos días y hasta que pase la celebración del Día de la Madre.

De esta manera, los hijos, siempre rezagados a la hora de hacer sus compras, deberán pensarse mejor con qué sorprender a sus progenitoras. Al menos Romacho Electrohogar se lo pondrá un poco más difícil a la hora de regalar este tipo de artículos y les obligará a reconducir el presente con el que sorprender a sus madres.

Desde Romacho.com lo tienen claro y para evitar el 'castigo' de regalarle a una madre, por ejemplo, una plancha, además de retirar de la venta durante 48 horas los productos peor valorados por las madres, han rebajado considerablemente los artículos de belleza y cuidado personal, con el objetivo de cambiar los hábitos de consumo en esta fecha tan señalada y que, además de contentas, las mamás se pongan bien guapas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios