Granada

Unos turistas se cenan unos entrecots en un bar y se van corriendo para no pagar la cuenta

  • El responsable del local los persiguió y alcanzó a uno de ellos, que fue detenido al no llevar documentación

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un joven de 23 años y nacionalidad italiana después de que hace dos días se presentara en un bar del centro de la capital granadina junto a dos personas, con las que cenó varios entrecots, una ración de calamares, pan y una botella de vino. Una vez que finalizaron la cena, los tres se levantaron de sus asientos y salieron corriendo del local sin pedir la cuenta y sin abonar lo consumido

Los hechos ocurridos, que se remontan al pasado día 10 de junio, llevaron al responsable del establecimiento de restauración a salir a la calle y perseguir a los comensales a pie. El encargado finalmente consiguió alcanzar a uno de ellos, por lo que acto seguido dio aviso a la Policía Nacional.

Tras la alerta, en el lugar de los hechos se personó entonces una patrulla policial, que procedió a la detención del joven, dado que no portaba documento alguno que acreditara su identidad ni nacionalidad y además tampoco tenía domicilio conocido en España, según la información que facilitó ayer la propia Policía Nacional en un comunicado.

El joven detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada. Del arresto se encargaron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios