Granada

La UGR se une a la organización del primer Festival de la lengua y el ocio

La UGR y su Centro de Lenguas Modernas (CLM) participa activamente, junto con otras instituciones, escuelas de español y asociaciones, en la organización de Flecos, nombre abreviado del I Festival Internacional de la Lengua, la Cultura y el Ocio, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada del 3 al 5 de octubre.

Flecos pretende desarrollar el interés por el aprendizaje del español en el mundo, dado el papel estratégico que juega la lengua como vehículo cultural de creación, intercambio socioeconómico y conocimiento, informa la Universidad de Granada. Asimismo, Flecos quiere consolidar y aumentar la posición de prestigio y relevancia de Granada como ciudad del español.

Flecos propone un programa lleno de conferencias, actividades, talleres y espectáculos para adquirir e intercambiar conocimientos sobre las últimas tendencias en la enseñanza de la lengua española en el marco de una ciudad intensamente cultural como es Granada.

En esta primera edición se ha elegido como país invitado a Alemania, lo que supondrá que los asistentes puedan recibir información de primera mano sobre el aprendizaje del alemán, el mercado laboral y las posibilidades de estudiar o investigar en Alemania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios