Granada

Detenidos tres jóvenes por agredir a dos menores con una barra metálica en Baza

  • Las víctimas identificaron a sus agresores horas después cuando coincidieron en el mismo hospital de la localidad granadina

La Policía Nacional detuvo ayer en Baza a tres jóvenes de 18 y 19 años acusados de propinar una paliza a dos menores de edad, a quienes supuestamente golpearon con una barra metálica en la cabeza y asestaron varios puñetazos, por diferencias anteriores entre los dos grupos.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los dos menores se encontraron en una plaza de la localidad con el otro grupo de jóvenes, de origen magrebí, con los que, según varios testigos, mantenían desde hacía tiempo ciertas disputas.

Tras encontrarse, el grupo de los presuntos agresores se ausentó del lugar para regresar luego a bordo de dos vehículos de los que se bajaron dos individuos que, sin mediar palabra, comenzaron a dar puñetazos y patadas a los dos menores.

La agresión continuó cuando uno de los dos ocupantes de los vehículos extrajo una barra metálica y comenzó a golpear a los dos menores, causando una herida sangrante en la cabeza de uno de ellos, además de diversas contusiones. El herido comenzó a sangrar abundantemente, por lo que los presuntos agresores se dieron a la fuga en sus vehículos.

Instantes después, la Policía se desplazó al lugar de los hechos y los heridos fueron trasladados al Hospital de Baza, donde uno de ellos tuvo que recibir tres puntos de sutura en la cabeza y quedó en observación.

Dio la casualidad de que en el servicio de urgencias del mismo hospital se personaron también los presuntos agresores, ya que uno de ellos presentaba una herida en la pierna como consecuencia de la reyerta. Al verles, los menores los identificaron como los autores de la agresión.

Tras comprobar la veracidad de lo manifestado, los policías detuvieron a los tres presuntos agresores atribuyéndoles la autoría de las lesiones y contusiones sufridas por los menores. Los tres individuos fueron trasladados a dependencias policiales y pasaron posteriormente a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios