Granada

Correos se moderniza con la compra de 22 nuevos vehículos

Correos ha renovado este año su flota en Granada con la compra de 22 nuevos vehículos. El conjunto de las provincias andaluzas contará con 226 vehículos nuevos, mientras que la cifra a nivel nacional asciende a 1.371.

Concretamente, en el conjunto de España se han comprado 1.000 motocicletas modelo Piaggio Liberty 125, 220 furgonetas Renault Kangoo de 600 kg de carga útil, 136 furgones Citroën Jumpy de 1.200 kilos de carga útil y 15 furgones de 1.500 kilos de carga útil. Estas adquisiciones han supuesto una inversión -a falta de los 15 furgones, pendientes de adjudicación hasta septiembre-, de 5.217.520 euros y se enmarcan en el conjunto de medidas que está llevando a cabo la empresa postal para renovar homogéneamente su flota y ampliarla en algunas zonas para reforzar el servicio de distribución de envíos realizado con vehículos.

Los modelos elegidos ya han sido adquiridos anteriormente; la experiencia de los trabajadores con ellos ha permitido pedir a los proveedores adecuar aún más las prestaciones de las máquinas al servicio del reparto postal diario.

La empresa postal procederá a su distribución entre octubre y diciembre de 2014. Además, esta nueva remesa reúne una mayor seguridad y comodidad, junto a un menor consumo y menos emisiones de gases contaminantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios