Granada

Continúa muy grave el albañil al que se le cayó encima parte de una paredLa provincia inicia la semana con temperaturas de hasta 33 grados

El hombre de 56 años que el pasado miércoles resultó herido tras caerle encima parte de una pared cuando estaba trabajando en una obra en la capital granadina, continúa en estado "muy grave".

Según informaron ayer fuentes sanitarias, el herido continúa en "estado muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de la capital granadina tras el accidente laboral que sufrió en una vivienda situada en la calle Manuel de Falla.

Cabe recordar que fue sobre las 13:55 horas del pasado miércoles cuando parte de una pared se desprendió por causas que no han trascendido, afectando al trabajador.

Este fue el segundo accidente laboral ocurrido en la provincia tras el fallecimiento de otro trabajador que cayó desde siete metros de altura cuando limpiaba el tejado de una nave en Huétor Tájar. Los sindicatos CCOO y UGT denunciaron ante la Inspección de Trabajo el suceso para que investigue si la estructura desde la que se precipitó el fallecido era o no transitable.

Se sabe que es otoño porque lo dice el calendario, pero el termómetro está empeñado estos días en devolver a Granada al periodo estival. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Granada superará hoy los 33 grados, convirtiéndose en la provincia con las máximas más altas de todo el territorio nacional.

Durante el día, ninguna provincia registrará valores inferiores a los 20 grados, esperándose en Soria (24) el valor más bajo. De hecho, las previsiones de la Aemet apunta que, además de en Granada se alcanzarán o superarán los 30 grados en las provincias de Córdoba (32), Sevilla (32), Ourense (32), Almería (31), Ciudad Real (31), Huelva (30), Murcia (30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios