Granada

Seis millones por el edificio vecino a la Chancillería

  • El inmueble, de 2.000 metros cuadrados, sale a la venta por la consultora Lançois Doval

Granada saca a la luz una propiedad que se convierte en una oportunidad única de inversión inmobiliaria. La consultora Lançois Doval, especializada en la venta de propiedades de prestigio, edificios singulares y empresas, comercializa un verdadero rincón histórico de la ciudad por valor de 6 millones de euros.

La propiedad en venta, de 2.000 metros cuadrados construidos y de origen decimonónico, abre literalmente las puertas de algunos de los monumentos españoles más significativos.

Emplazado en una zona privilegiada, en plena Plaza Nueva, el inmueble se convierte en un excelente recinto para desarrollar una gran variedad de actividades de diferente índole. Así, la inmobiliaria afirma su apuesta firme por las actividades comerciales relacionadas con la hostelería o el alojamiento.

Al lado de la Real Chancillería de Granada, esta propiedad, que "también es ideal para uso institucional, residencial o de oficinas", incluye un torreón y cuatro plantas, la más baja de las cuales puede alojar un magnífico restaurante. Para Lançois Doval estos son los puntos fuertes de este inmueble. Además, afirman que "se trata pues de una oportunidad única de inversión inmobiliaria en la ciudad nazarí".

El edificio de la antigua Chancillería real constituye un gran ejemplo de la arquitectura político-administrativa en pleno momento de esplendor del Imperio español. Por si ello fuera poco, a escasas calles de distancia se sitúa el Albaicín, el histórico barrio andalusí.

Según afirmó Robert Menetray, administrador de la consultora Lançois Doval, "se trata de una inversión inmobiliaria que se presenta en un momento clave para tomar posiciones de cara a la reactivación del sector".

Asimismo, "los últimos datos publicados confirman el inicio del repunte de los precios en productos singulares y de inversión como el que nos ocupa, por lo que difícilmente se encontrará una coyuntura más favorable para realizar una inversión como esta", apuntó Menetray.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios