Granada

Arrestado por agredir al camarero de una cafetería donde antes había robado un bolso

Un joven de 19 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido en Granada por la Policía Nacional por agredir supuestamente al camarero de una céntrica cafetería en la que momentos antes al parecer había sustraído un bolso. El camarero agredido fue alertado por varios ciudadanos sobre el robo del bolso y había salido en persecución del presunto autor de los hechos, detalló ayer el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron en una cafetería del centro de la ciudad, donde un joven sustrajo al descuido un bolso y varios testigos presenciales alertaron al camarero del establecimiento.

El supuesto ladrón fue alcanzado a la altura de la plaza Mariana Pineda y reaccionó de forma violenta contra uno de sus perseguidores, al que le propinó un cabezazo y puñetazo en la cara, además de otras lesiones por las que tuvo que ser atendido en un hospital.

Mientras tanto varios ciudadanos ayudaron a reducir al hombre y le trasladaron entre todos a dependencias policiales de la Comisaría de distrito Centro, donde se procedió a la detención.

Tras realizar una serie de gestiones, la Policía pudo recuperar el dinero que se encontraba en el bolso en el momento de sus sustracción, unos 235 euros y que, a pesar de la rapidez con que se había producido todo, ya no se encontraba en el interior.

También se recuperó diversa documentación del titular del bolso y un monedero de piel tasado en unos 180 euros.

Sin embargo, no fue posible la recuperación de unas gafas de marca y un billete de lotería que se encontraban en su interior en el momento de la sustracción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios