Granada

La Chana insiste en conectar mejor los barrios y entrega más de 2.000 firmas para conseguirlo

  • El presidente de la AAVV cree que alargar las líneas de autobús beneficiará a todos los ciudadanos

Tal y como habían anunciado los vecinos de La Chana se acercaron ayer al Ayuntamiento de Granada para entregar casi 2.000 firmas en contra del nuevo sistema de movilidad. Fue el presidente de la asociación de vecinos, José Fernández Ocaña el encargado de entregar las firmas que venían acompañadas de un conjunto de reivindicaciones que los vecinos de La Chana consideran fundamentales para la movilidad del barrio. "Nosotros tenemos una batería de peticiones que ya hemos planteado a la concejal de Movilidad como poner líneas directas entre La Chana y el Zaidín, el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, para los estudiantes y Cervantes para lo que se podría habilitar de nuevo el autobús nueve", dijo Ocaña.

Por otra parte, el presidente afirmó que sería conveniente reforzar la línea U1 y mejorar los horarios que no son los mismos que había antes. En este sentido confían en que algunas de las propuestas que han hecho lleguen a buen puerto en especial el alargamiento previsto de la línea S2 que parte del Zaidín y que posiblemente se modifique para que entre en La Chana.

No obstante habrá que esperar hasta esta semana para conocer el desenlace de las modificaciones en las líneas pues será entonces cuando los técnicos y la concejal de Movilidad y los representantes de los barrios vuelvan a verse las caras. "Nosotros esperamos que la concejal de Movilidad, Telesfora Ruiz, escuche y acepte algunas de nuestras propuestas. Con estas modificaciones se pueden paliar algunas de las deficiencias que estamos viviendo en los barrios", dijo Ocaña pues el alargamiento y la creación de nuevas líneas beneficiarán a todos los ciudadanos.

La próxima reunión será entre el 27 y el 28 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios