Granada

PhotoQueen, la instantánea más divertida de un evento

  • La empresa alquila por horas un fotomatón en espacios abiertos que toma e imprime sobre la marcha las imágenes de cualquier celebración

Los mejores momentos se esconden tras un ¡clic! Lo último en recuerdos divertidos de una boda u otro evento se llama PhotoQueen porque una foto vale más que 1.000 recuerdos es el lema de esta empresa que presta un servicio novedoso para que los invitados a una boda puedan llevarse a casa la foto más divertida de la cita, a la vez, que los novios puedan guardarlas como parte de sus recuerdos de un día tan especial.

El mundo de la fotografía toma impulso con las nuevas tecnologías y el gusto por posar y sacar el lado más divertido de uno mismo está de moda. Las pasarelas y los photocall ya no son cosa solo de los famosos que pasean por la alfombra roja; últimamente es fácil sorprenderse a uno mismo haciendo de modelo y prestando tu imagen al recuerdo de los novios en una boda. ¿Y qué mejor regalo para los contrayentes y para los invitados que una sonrisa o una instantánea graciosa? Además, así el enlace de tu amigo, de tu primo o de tu hermana no se quedara en un simple y vago recuerdo, lo último en el mercado es que te lleves tus fotos por gentileza de los esposos.

PhotoQueen es un sistema que permite realizar esas instantáneas sin necesidad de un fotógrafo, ya que se trata de un fotomatón en espacio abierto (no es una cabina), con cámara profesional que incorpora una pantalla táctil para que los fotografiados puedan verse antes de darle a imprimir. Una vez decidida la foto, se imprime en 12 segundos, explica María José Pérez, encargada de PhotoQueen.

La máquina realiza un número ilimitado de disparos e impresiones (de tamaño 10x15) y lleva un montaje que incluye un photocall, neutro o personalizado, y disfraces para hacer la foto más divertida. Además, "si el cliente lo desea las fotos se pueden personalizar con el nombre y fecha del evento y al finalizar regalamos un pendrive con todas las fotos y un libro de firmas, donde los propios invitados pueden dejar sus palabras junto a su imagen", indica Pérez. Aunque está pensado para bodas, PhotoQueen puede instalarse en cualquier evento y dispone de una página web (www.photoqueen.es) donde poder informarse. Los novios o responsables de la celebración podrán alquilar este sistema novedoso por horas. Así que pónganse sus pelucas, gafas sombres y sonrían: ¡Clic! La diversión está garantizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios