Granada

Hacienda sacará a subasta tres inmuebles en la capital

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado subasta pública el próximo día 16 de este mes de varios inmuebles tanto rústicos como urbanos en la provincia de Granada. Según la orden publicada en el BOE el pasado 3 de noviembre, en la capital granadina salen a subasta tres inmuebles de distinta naturaleza. Destaca un solar de 533 metros cuadrados en la calle Ribera del Genil, 3, que tiene como precio inicial 2.133.919 euros.

Otro inmueble a subastar se sitúa en el barrio del Zaidín. Se trata de un local en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, 21, que se ha valorado en 43.911,34 euros. El tercero de los bienes de la capital granadina que se subasta es una plaza de garaje que se encuentra en La Chana, en la Avenida de Andalucía número 103, que sale en la cantidad de 9.216 euros.

En el resto de la provincia destacan dos viviendas situadas en el centro del municipio de Almuñécar, en la calle Vélez, en donde antiguamente se encontraban los juzgados de la localidad costera. Cada vivienda tiene una superficie de 86 metros cuadrados y sale al precio de 56.805,49 euros. También en Almuñécar sale a subasta un solar de 1.793 metros cuadrados, en el entorno del Peñón del Lobo, al precio de 1.638.230,93 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios