Granada

Granada es agraciada con los dos cuartos premios

  • Cuatro décimos del 07.617 dejan 80.000 euros en Granada capital, Almuñécar y Huétor Tájar. El otro cuarto, el 67.009, ha repartido 40.000 euros entre Motril y Salobreña.

Los cuartos premios de la lotería del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad han repartido la suerte en la provincia de Granada. Los números agraciados son el 07.617 y el 67.009, premiados ambos con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo.

El primer premio en caer en la provincia fue el 07.617, que ha repartido un total de 80.000 euros en los cuatro décimos que se han vendido.

Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, uno de dos de estos cuatro décimos han sido vendidos en Granada capital, en concreto en la Administración número 36, ubicada en la estación de autobuses, y el otro en un despacho receptor de la avenida Juan Pablo II. Miguel Alarcón, propietario de este despacho receptor, que se ubica en un estanco, ha señalado que el décimo agraciado fue vendido mediante terminal electrónico y que se trata de la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad.

En Almuñécar el décimo premiado también se vendió por terminal, en el puesto receptor situado en un local de la calle Mariana Pineda, en el edificio Terrazas del Mar. La mujer del dueño de la administración, Mari Ángeles, ha explicado que es la primera vez que reparten un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad a pesar de que llevan muchos años al frente del negocio. Por el momento el agraciado no se ha acercado por el puesto receptor, aunque sí lo han hecho varios curiosos deseosos de conocer la identidad del afortunado. En la administración número 2 de Huétor Tájar también desconocen quién es la persona que compró el décimo agraciado con este cuarto premio. Allí, Emilia, la mujer del administrador, se ha mostrado "emocionada" al ser la primera vez que reparte la suerte en el Sorteo de Navidad. Sí lo hizo en el pasado sorteo de El Niño, cuando dieron un segundo premio. 

Sería el otro cuarto, el 67.009, el otro número que ha llevado la suerte a la provincia. Este número ha dejado 40.000 euros en las localidades granadinas de Motril y Salobreña, donde se han vendido dos décimos premiados. Los décimos fueron vendidos por terminal, según han señalado los gestores de los puestos de venta mixta de la plaza Gaspar Estevan de Motril y de la avenida 28 de Febrero de Salobreña.

La dueña del terminal de Salobreña, Ángeles Albarce, se ha mostrado "muy ilusionada" al ser la primera vez que reparte un premio del Sorteo de Navidad, un "sueño" que quería cumplir antes de jubilarse. Su local, donde se combina la venta de lotería con prensa, se ha sumido en una "locura" con la presencia de numerosos vecinos que se han desplazado hasta allí para celebrar la buena noticia, aunque hasta el momento el agraciado no se ha identificado.

En el terminal mixto de Motril, donde también se vende prensa, Encarnación Rodríguez, ha dicho sentirse "muy contenta" al haber dado un cuarto premio de este sorteo, en el que se ha "estrenado" tras dos años vendiendo décimos. "Los vecinos ya nos están preguntando a quién le ha tocado, pero no lo sabemos porque se ha vendido por terminal; de todas formas le damos nuestras felicitaciones", ha señalado Encarnación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios