Granada

Sierra Nevada activará una campaña para difundir la temporada primaveral

  • La estación ofrece 3.000 forfaits a 20 euros y diseña una amplia programación para el tramo final

Cetursa y Turismo Andaluz han puesto en marcha una campaña de difusión de la temporada de primavera en la estación de esquí de Sierra Nevada. Esta iniciativa está especialmente orientada al cliente nacional, en una acción a la que el centro invernal contribuye con una intensa programación de ocio así como productos a precio reducido hasta el cierre, previsto para el próximo 3 de mayo. La campaña se apoyará en soportes televisivos, digitales, prensa y radio, soportes exteriores, además de una presencia significativa en las videopantallas de la estación de Atocha en Madrid. La nueva campaña se desarrollará bajo el lema Tu mejor tú se encuentra en Sierra Nevada y tiene como producto estrella la venta desde de 3.000 forfaits a 20 euros hasta el 3 de mayo, para usarlos sólo a partir del 14 de abril y hasta el cierre de temporada. Al mismo tiempo, los titulares de forfaits de larga duración (10, 15, 20 y 25 días) podrán hacer recargas a 25 euros el día a partir del 13 de abril.

La estación ha diseñado también productos para que familias y debutantes aprendan a esquiar en primavera a precios asequibles aprovechando las buenas condiciones de nieve que presenta Sierra Nevada. Por otro lado, también se ha llegado a un acuerdo conla Asociación de Empresarios de la estación para ofertar un amplio programa de actividades lúdicas en la nieve. Este calendario de festejos comenzó ayer con el Salomon Quest Challenge, una competición en grupos de amigos o familias con pruebas de esquí y retos en la nieve. La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, señaló que la programación de primavera "llenará la estación de actividades y diversión en pistas y en Pradollano". Asimismo, López destacó que "el diseño del programa ha apostado por las actividades de mayor éxito en primaveras pasadas y ha incorporado nuevas gracias a la aportación de patrocinadores o colaboradores de Sierra Nevada".

El Winter Break de San Miguel, que se celebrará del 2 al 5 de abril, volverá al miniparque del Sulayr para fotografiar los saltos de freestyle con aterrizaje en la colchoneta hinchable y sortear regalos entre los mejores trucos. El 2 de abril, actuará en la plaza de Andalucía el grupo musical de versiones Ipop. Ese mismo fin de semana, la estación de Sierra Nevada homenajeará en Borreguiles a la mejor esquiadora española en activo, Carolina Ruiz, tras el anuncio de que a final de esta temporada abandonará la competición oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios