Granada

Reabren el caso de la muerte de 'El Nata' contra un posible implicado

La Audiencia Provincial de Granada ha reabierto la causa contra uno de los posibles implicados en la muerte de Natanael R.H., conocido como 'El Nata', que murió en mayo del pasado año en el Hospital Clínico de Granada después de que le dispararan en La Zubi, presuntamente por un asunto de drogas. En el caso, está considerado como presunto autor material de los hechos José A.O.A., un joven de 28 años que ingresó en prisión por orden de un Juzgado de Denia (Alicante) tras ser detenido por supuesto homicidio o asesinato.

El asunto ha sido investigado por el Juzgado de Instrucción 7 de Granada, que archivó el caso para otro de los detenidos, Gorka P.C. Sin embargo, la acusación particular, que representa a la viuda de 'El Nata', presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que finalmente ha estimado sus apreciaciones, y que no descarta que este último tuviera algún tipo de participación en los hechos.

Así lo ha señalado el letrado del despacho 'Aránguez Abogados' Antonio Mazuecos, quien se ha encargado de la interposición de este recurso, y que ha explicado que hay numerosos indicios para considerar que Gorka P.C. pudo participar, ya fuera como cómplice o cooperador necesario, en la muerte de 'El Nata'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios