Granada

Trabajadores "fantasma" en la mesa electoral de TG7

Ayer por la mañana se configuró la mesa electoral que tendrá que velar por unas elecciones sindicales "justas y libre" en la televisión municipal TG7 pero, para sorpresa de los trabajadores, uno de los miembros de dicha mesa es una persona que muchos compañeros ni tan siquiera conocían hasta ayer, denuncian en un comunicado.

Según el censo de trabajadores de CBM se trata de un redactor más de la plantilla pero, por el contrario, muchos de los trabajadores de TG7 aseguran que jamás han visto a esta persona y menos, han trabajado con ella. "Lo que es seguro es que no aparece en ninguna previsión de trabajo y no está en el grupo de WhatsApp de información diaria donde están todos los compañeros. Además, existe el conocimiento de que al menos otras dos personas más están o han estado en la misma situación que este compañero cobrando de los presupuestos públicos sin ejercer su profesión en las filas de la televisión municipal", dicen.

CCOO está estudiando las medidas pertinentes a llevar a cabo puesto que se han cometido varias irregularidades en el proceso sindical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios