Actual

Y en Twitter se estrena... un canapé

  • La noticia de la inauguración sin el legado del poeta da la vuelta a España en Twitter con comentarios cargados de humor y enfado.

La inauguración del Centro Lorca sin el legado del poeta se convirtió ayer muy pronto en la comidilla de Twitter. Decenas de personas se hicieron eco de la apertura del edificio que muy pronto derivó en numerosos chascarrillos bajo la etiqueta #inaugurauncanapé.

Los internautas mostraron su desacuerdo con la forma en que se ha procedido a la inauguración con una comida en el Palacio de los Córdova, un cóctel por la tarde, una actuación musical y los discursos institucionales. "¿Y qué dices que inauguran? Canapés tío, canapés" fue uno de los tweets que se pudieron leer en la red social a lo largo de la tarde.

Pero también "Para seguir la tendencia del centro Lorca, la cerveza será sin, el vino solo será agua y los canapés serán sin gluten ", de @DavidAvellaneda. O, "mi gran preocupación en estos momentos es se que pongan croquetillas de jamón. No puedo vivir sin ellas dijo @alvarezpaquito horas antes del evento. No todo lo escrito fue en tono de guasa. También hubo mensajes de ilusión con la inauguración. Además, ayer también se estrenó el perfil oficial del Centro Lorca @CentroFGL que, viendo lo visto, va a dar mucho que hablar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios