Granada

El yogur de toda la vida, ahora también helado

  • Yogurtería Danone abre su primera franquicia en Andalucía en pleno centro de la ciudad con productos de primera calidad

Yogurtería Danone, la enseña de yogur helado de una de las empresas de alimentación más importantes, abrió sus puertas para refrescar el verano a los granadinos tras un mes de julio con un calor asfixiante. Se trata de la primera franquicia en Andalucía de Danone, que tiene otras en Cataluña, los parques de la Warner y distintos lugares del país.

Tal y como reconoce Francisco Marín, gerente de la franquicia, "la diferencia con el resto de yogurterías del mercado es que contamos con yogur natural. Lo que hacemos es helarlo en el momento de servirlo tras pasar el yogur líquido por una máquina. Así, no pierde su sabor y encima es el yogur natural de Danone de toda la vida".

Entre las variedades de este nuevo establecimiento, destaca el yogur frozen, que es helado y otro más fresco y cremoso, más de estilo griego pero frío igualmente. Ambos se pueden consumir solo o acompañados de distintos complementos, los llamados topping, entre los que destacan las galletas Oreo y Lacasitos, todos ellos de calidad y de grandes marcas reconocidas.

Además, en el local sirven café, té, infusiones, conos de helado, muffins, gofres...En definitiva un amplio abanico de productos con una característica común: la calidad.

Así lo reconoce Francisco Marín, que señala que "Danone no tiene prisa y ha llevado a cabo un proceso de expansión lento a nivel de yogurterías. La idea es que el producto que se sirva en franquicias como la nuestra vaya en la línea de la empresa. Danone tiene un gran prestigio como primera marca reconocida y a nivel mundial está en más de 150 países y no se puede permitir ningún tipo de fallo en la cadena de frío y su imagen".

Esto ha hecho que haya estudiado muy bien el sitio donde va ubicado y haya realizado un estudio de mercado de primer orden.

La yogurtería se encuentra en pleno centro de Granada, concretamente en la Acera del Darro 30, frente a la Fuente de las Batallas. Con tres trabajadores al frente, ofrece además la posibilidad de llevarse el helado a casa y para ello disponen de recipientes especiales así como distintos tamaños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios