- Granada Hoy
- Granada
- El comercio de la provincia recibirá 2,6 millones para ser más competitivo
El comercio de la provincia recibirá 2,6 millones para ser más competitivo
El comercio de la provincia recibirá 2,6 millones para ser más competitivo
La inversión prevista se centrará en mejorar los mercados de abastos de Granada, Dúrcal, Nigüelas y Padul
B. Ruiz Antón / Granada | Actualizado 20.08.2008 - 01:00El secretario regional de Agricultura y Desarrollo Rural y diputado autonómico del PSOE, José García Giralte, anunció ayer que la inversión, de más de cinco millones de euros, se enmarca en el tercer Plan Integral del Fomento del Comercio Interior de Andalucía.
¿Cree usted que la provincia de Granada está preparada para recibir grandes nevadas?
![]() |
Cómo los perros de la Policía Local de Granada detectan droga en los colegios
La unidad canica de la Policía Local de Granada hace una demostración a los alumnos del colegio Sagrado Corazón de la capital de cómo los perros detectan la droga.
Don Felipe y Doña Letizia visitan Granada
Don Felipe y Doña Letizia han visitado la Cámara de Comercio de Granada.
Medicina celebra San Lucas 2008
Los estudiantes de la Facultad de Medicina de Granada celebrán un año más su patrón San Lucas, además de las novatadas a los alumnos de primer curso.
Apertura del curso académico 2008-2009 en la UGR
El rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, presidió por primera vez los actos de inauguración del nuevo curso en la Universidad de Granada.
Anuario Joly 2008
Las noticias más relevantes del año, artículos de reflexión, imágenes, gráficos y cuadros estadísticos.





