Granada

Detenido un joven por robar más de una decena de motocicletas

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 25 años, con antecedentes policiales por hechos similares, al que se le atribuye el presunto robo de al menos una decena de motocicletas de distintas cilindradas y ciclomotores que abandonaba, para sustraer otra, una vez que los vehículos se quedaban sin gasolina.

Tras las primeras denuncias, la Policía centró su investigación en determinadas zonas de la ciudad donde iban apareciendo las distintas motocicletas con indicios de haber sido sustraídas y abandonadas después sin gasolina.

Gestiones posteriores llevaron a los agentes a sospechar de un joven que, al parecer, las sustraía para su uso particular y cuando se quedaban sin gasolina las abandonaba y volvía a robar otros ciclomotores.

El hombre, que ha pasado a disposición judicial, fue localizado y detenido por la Policía, que averiguó que las sustraía a veces en la vía pública y otras en el interior de un garaje comunitario.

Los vehículos sustraídos fueron recuperados por los agentes pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana Sur y por los del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada y fueron entregados a sus propietarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios