Granada

Vamos Granada, escépticos ante la reunión del Observatorio de la Movilidad

"Tras una ronda de contactos con los distintos grupos políticos, ha quedado patente que el Observatorio de Movilidad, a tan sólo dos semanas de su primera reunión, fijada para el próximo 7 de septiembre, no supone ningún avance real en las propuestas del Ayuntamiento, ni en el modelo de movilidad, ni en el de participación". Así se expresaban ayer desde Vamos Granada.

El partido cree que la ausencia de un protocolo público de actuación resta garantías de que se produzca un proceso abierto, dinámico y ordenado que integre las distintas propuestas y sensibilidades que existen en torno al plan de movilidad. En este sentido, desde el grupo municipal han pedido información al equipo de gobierno sobre la dinámica de las reuniones, para trasladarla a los grupos políticos y al resto de participantes del Observatorio.

"La dudosa y arbitraria condición de miembros permanentes y no permanentes establece unos roles confusos, aislando y parapetando al equipo de gobierno de una verdadera participación de la gente de Granada", explican para añadir que dado lo ajustado de los plazos y la ausencia de información por parte de los promotores, parece inviable que de aquí a la primera reunión y a la primera sesión de ponencias, se puedan realizar aportaciones suficientemente trabajadas, por parte de los implicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios