Granada

Sierra Nevada se despide del verano con descuentos

  • Los remontes tendrán una tarifa única de 5 euros para excursionistas y se rebajará a la mitad las actividades del Mirlo Blanco

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada cerrará el próximo domingo la temporada de verano con un variado programa deportivo y de actividades para todos los públicos y todas las edades. A las 10:00 horas, como es habitual en verano, se abrirán remontes y circuitos, pero este fin de semana con un precio único y especial; 5 euros/día tique excursionista y 10 euros/día tique bike park. Asimismo, las actividades de la zona recreativa del Mirlo Blanco tendrán un 50% de descuento y las tiendas abiertas en verano contarán con importantes promociones en ropa y accesorios deportivos.

Durante toda mañana del sábado, los participantes en el descenso Bull Bikes entrenarán en el circuito de Montebajo, que quedará reservado para entrenos y competición. El resto de los circuitos de descenso del bike park de Sierra Nevada (Río, Peñones, Maribel, Veleta y Boulevares) se abrirán a público con total normalidad, así como el recorrido de rally de Fuente Alta. El programa de Sensaciones del sábado contará con dos excursiones: Geólogo por un día, a partir de las 11 horas, con una duración de tres horas y al caer la tarde el Atardecer desde el Veleta que partirá de Pradollano hasta la cumbre del Veleta a las 19:15.

En la plaza de Andalucía se celebrará la 'fiesta riders' despedida de verano, para la cual los organizadores de la Copa Bull Bikes han preparado un completo programa de entretenimiento y diversión al término de la competición con saltos, concursos de equilibrio y agilidad, barbacoa y entrega de premios, a partir de las 20 horas del sábado. El sábado también se desarrollará la ruta ciclista De la Sierra a la playa en bicicleta.

El domingo será el último día que estén abiertos los remontes y las actividades del Mirlo Blanco, también con descuentos. Ese día la jornada comenzará bien temprano con la excursión para ver amanecer desde el Veleta, a las 6:20 horas y terminará con el atardecer desde el Veleta, a las 19:15. Al medio día en las plazas de Pradollano y Andalucía tendrá lugar una exhibición de saltos en cama elástica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios