Granada

La moda salta del escaparate a la calle

  • La Carrera de la Virgen se convirtie en una pasarela para acoger la tercera edición del desfile urbano de la Agencia Aire

La moda está en la calle. Las tendencias y lo último en complementos, boda, fiesta e incluso los últimos modelos para las futuras mamás han podido verse este fin de semana por una de las pasarelas más populares de la ciudad, la de Aire de moda, que organiza la Agencia Aire y que este año ha celebrado su tercera edición y en la que ha colaborado Granada Hoy como patrocinador, junto a Cadena 100, Ganivet, Nerine Floral, LussoCake, Éyone, Mary Kay, el Mentidero, Ilbira Motor, incorpora Marketing, Prodisa, Puerto de Indias, Grupo 7, Sagitario, Magalsan, Levantina, Grupo Nucesa y la colaboración del Ayuntamiento de Granada.

De hecho, el éxito de esta pasarela, que empezó como un modesto 'sueño', ha conseguido que este año se amplíe un día más. Por lo que durante dos jornadas, 200 metros de la calzada de la Carrera de la Virgen se vistieron con moqueta negra y sillas blancas a los lados. Una pasarela decorada por empresas locales como Sagitario Decoración y Neria Arte Floral, conducida por el presentador Jesús Guerrero y que en esta ocasión ha conseguido superarse y congregar a 1.000 espectadores que disfrutaron, viernes y sábado del espectáculo en el que participaron 15 firmas de diversos estilos.

El evento, que inauguró El Corte Inglés con sus diferentes firmas de hombre y mujer, contó con cerca de 70 modelos de la Agencia Aire y de la Escuela Superior de Modelos de Granada, entre los dos días. Diseñadores , modistos, estilistas, peluqueros y demás trabajadores del sector de la moda aprovecharon la ocasión para mostrar su talento. El sábado fue el día de las firmas locales como La Lola de complementos y bisutería, Isamar que mostró sus vestidos de fiestas y novios o Mímate Mamá que sacó a la alfombra la moda premamá. A estas marcas se les unió la línea de Arantxa Orantes, diseñadora y Teria Yabar.

De igual modo, La Fuente de las Batallas se rodeó de una muestra de los últimos modelos de vehículos de BMW-Mini, el viernes. Y de AUDI y Honda, el sábado. Además de una exposición de dulces y pasteles de LussoCake. En definitiva, y por tercer año consecutivo, Arie de moda saca la moda de los escaparates a la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios