Granada

Un hotel de Busquístar, de los más románticos del país

  • Los premios Travellers'Choice reconocen al Hotel Castañar Nazarí entre los mejores para ir con pareja y pasar una buena velada

Se va acercando el día de los enamorados y es tiempo de ir buscando el lugar idóneo para pasar una preciosa velada en un entorno privilegiado. Por el momento hay lugares que se alzan como favoritos. Por ejemplo, el Hotel El Castañar Nazarí situado en la localidad alpujarreña de Busquístar, que ha sido un año más escogido como uno de los hoteles más románticos de España en el marco de los Premios Travellers' Choice, que se basan en los millones de comentarios y opiniones de viajeros reflejados en la mayor web de viajes del mundo TripAdvisor.

En el caso de Andalucía sólo tres hoteles se sitúan entre los veinte primeros puestos de los establecimientos más románticos de nuestro país. El hotel alpujarreño ha logrado el puesto 18 de esta privilegiada lista. "No existe nada mejor" o "Descubre tus cinco sentidos", son algunos comentarios que han compartido los usuarios.

Los responsables del hotel han mostrado su satisfacción por dicho reconocimiento y, aunque reconocen que el concepto de romántico "es muy subjetivo", lo que es seguro es que "a los clientes se les trata con mucho cariño". Asimismo, de entre los hoteles andaluces más románticos de España se encuentran La Villa Marbella en el quinto puesto; y el Hotel Viento 10 de Córdoba, galardonado con el puesto 15 de España.

El Castañar Nazari de Busquístar es un hotel rural con encanto. Este pequeño y acogedor establecimiento enclavado en el paisaje típico de La Alpujarra granadina, está rodeado de castaños, encinas y coronado de las altas cumbres de Sierra Nevada, donde, como señalan desde el hotel "es un lujo para el huésped disfrutar de un entorno natural, en que la luz y el silencio reclaman sus sentidos".

Al hospedarse en este hotel de montaña, sus propietarios ofrecen un marco tranquilo y relajante en plena naturaleza. Los huéspedes tienen acceso a un patio interior empedrado, así como a un acogedor comedor-biblioteca, donde disponen de información sobre la zona, mini-bar… Un sinfín de opciones para los más románticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios