Publirreportaje

MasterD Granada instruye para las más de 2.300 plazas de la OEP 2016 en Andalucía

  • Con más de dos décadas de experiencia formando a opositores en la provincia de Granada, MasterD ya prepara a sus alumnos para la OEP 2016.

Este año 2016 ha traído consigo la publicación de una Oferta de Empleo Público (OEP) en Andalucía de más de 2.300 plazas. Repartidas en Educación (1.987), Auxiliar y Administrativo de la Junta de Andalucía (235), oposiciones a la Administración local (110) y Trabajo Social (20). "Sin duda, estamos ante una muy buena oportunidad para conseguir acceder al sector público", afirman desde MasterD Granada, centro de formación especialista en preparación de oposiciones.

Existen diferentes tipos de oposiciones. Cada una de ellas requiere una formación específica, más o menos años en la preparación de las mismas, así como un mayor o menor grado de dificultad. Por ello, es muy importante analizar la situación personal, puesto que prepararse unas oposiciones es un gran reto y no debe tomarse a la ligera. Conocer el número de plazas nos dará una visión real de lo accesible que puede ser obtener la plaza, y, por último, habrá que plantearse qué opción es la más adecuada.

MasterD dispone de un equipo de profesionales para asesorar en la elección de la oposición que mejor se adecue a tus características profesionales y personales. Perteneciente al Grupo MasterD, suma más de 20 años de experiencia en el sector de la educación y se ha situado como centro líder en Formación Abierta. Una formación que trata de conseguir que el alumno dé lo mejor de sí mismo.

La formación, al igual que tantos campos de la sociedad, ha sufrido una gran evolución en los últimos tiempos. La Formación Abierta pone al alumno en el centro de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje y se adapta a sus necesidades. Combina lo mejor de la formación presencial y a distancia, con los mejores materiales y con un amplio abanico de profesionales especializados y capacitados para guiar al alumno en la consecución de sus objetivos

MasterD Granada, ubicado en la calle Severo Ochoa 13, ofrece asesoramiento, formación de calidad y resultados. Con una metodología participativa e inclusiva, que guía al alumno y favorece su autodesarrollo. Su objetivo es ayudar y guiar al alumno a conseguir su meta en el menor tiempo posible. Como ellos mismos explican: "Ofrecemos al alumno la posibilidad de cambiar su vida".

En sus redes sociales, MasterD permite a sus seguidores estar al día en todo lo que a empleo público se refiere: ofertas, convocatorias, consejos, etc. Teniendo todo ello en cuenta, desde la delegación de MasterD en Granada invitan a no dejar pasar esta oportunidad que supone la amplia Oferta de Empleo Público en Andalucía para 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios