Granada

Google se alía con los empresarios granadinos para fomentar la transformación digital

  • Medio centenar de empresas participan en las jornadas sobre innovación de 'Ggogle for Work'

Más de medio centenar de empresas granadinas participaron ayer en la jornada sobre 'Transformación digital e innovación en Granada', organizada conjuntamente por OnGranada Tech City, Google y Nubalia, y en la que los asistentes conocieron de cerca las herramientas y soluciones de 'Google for Work' para la gestión empresarial. La inauguración contó con la presencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que acudió por primera vez a un acto como nuevo presidente de honor de OnGranada Tech City. "Confío en que sigamos impulsando desde OnGranada iniciativas como ésta que sirvan como dinamizadores de nuestra economía y logren atraer a nuestra ciudad proyectos nacionales e internacionales de base tecnológica", señaló el alcalde.

El secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios, Luis Aribayos, en cuya sede se celebraron las jornadas, aseguró que la transformación digital "es un reto al que se enfrentan todas las empresas, y es nuestra intención ayudarlas para que, aprovechando los recursos que las nuevas tecnologías les ponen a su alcance, logren mayores niveles de competitividad y eficiencia". "Desde la CGE y desde OnGranada apoyamos siempre este tipo de iniciativas que ayudan a que nuestro tejido productivo esté plenamente adaptado a las exigencias digitales actuales", señaló. Un respaldo que también mostró el secretario general de OnGranada, Vito Epíscopo, que anunció que OnGranada "es ya el mayor clúster tecnológico de ámbito andaluz".

Los participantes en las jornadas asistieron a las interesantes ponencias de Isaac Hernández, Country Manager de Google para España; Tijana Djukanovic, directora de Desarrollo de Negocio de 'Google for Work' en España, y Ramón Planas, CEO de Nubalia, empresa partner de Google.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios