Granada

kinépolis comienza las obras para instalarse en el Nevada

El Centro Comercial Nevada suma una nueva enseña de referencia: Kinépolis. Los cines del complejo comercial de Armilla serán gestionados por el grupo belga, que ya está instalado desde hace años en Pulianas, donde gestiona unas salas de referencia en toda la provincia en el centro comercial que lleva su nombre. Según confirmó ayer el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, el Ayuntamiento ya ha concedido a la empresa las licencias de obra y ocupación para que se instalen en el centro, después de que hace unas semanas solicitara oficialmente los permisos municipales preceptivos para instalarse en el complejo comercial, uno de los más grandes de Europa.

Según indicó el alcalde, tras finalizar el periodo de exposición pública del proyecto, el Ayuntamiento concedió las licencias la semana pasada, y la empresa comenzó las obras prácticamente de inmediato.

Con la licencia de los cines, el Ayuntamiento de Armilla ya ha concedido más de una treintena de autorizaciones a comercios y establecimientos de ocio y hostelería que formarán parte de la oferta comercial del Centro Nevada. Además de Leroy Merlin, que abrió sus puertas el 12 de noviembre, ya está confirmada la presencia de firmas como Sfera, Calzedonia, Tezenis, Intimissimi, Mango, Violeta, H&M y varios espacios de ocio. También se espera la llegada del gigante Inditex, y de otras muchas marcas que supondrán un empujón sin precedentes a la oferta comercial granadina. "Todavía queda mucho por llegar", aseguró el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez.

Sobre la inauguración del centro, la previsión de la promotora, General de Galerías Comerciales, es abrir el centro este otoño, antes de que comience la campaña de compras navideñas. Antes de que el Nevada abra sus puertas tendrá que finalizar la obra de los nuevos accesos. De momento, según confirmó Sánchez, el promotor Tomás Olivo espera la autorización del Metro para poder ejecutar el proyecto, con la idea de iniciar las obras este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios