empresas granadinas

Un día grande para los 'Miembros Cámara'

  • El evento, que ya se ha consolidado dentro de las acciones de la organización cameral, contó con el apoyo de todas las instituciones granadinas y numerosas empresas.

Más de doscientas empresas participaron en el segundo encuentro que ha servido para que la Cámara de Comercio de Granada ponga en valor a sus Miembros Cámara, que han apostado por la corporación cameral como pilar en el desarrollo económico de la provincia.

 

El acto, que transcurrió en un ambiente distendido, contó con la participación de Raúl Berdonés, presidente de Secuoya, productora de televisión que hace pocas fechas puso en antena el nuevo canal de TDT Ten, del Mago Migue, y del psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas. Berdonés desarrolló una ponencia muy motivadora que giró en torno a tres ejes fundamentales: hacer volar los sueños, soñar en grande para ser grande y, por supuesto, no tener miedo de estar donde están los grandes. Ideas sobre las que explicó el nacimiento y posterior crecimiento de su compañía, Secuoya, que pese a estar en muchos países del mundo, no ha querido perder su origen netamente granadino. 

 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Gerardo Cuerva, quiso agradecer a todas las empresas miembros la apuesta decidida por el futuro de la institución. Cuerva también señaló que "la Cámara quiere ponerse junto a las empresas, ayudándoles en todo aquello que necesiten", y que sirva de "punto de encuentro del tejido empresarial granadino e ir de manera conjunta con las administraciones".   

 

El evento fue posible gracias a la participación de importantes empresas de la provincia de Granada a través del patrocinio, por el que la Corporación  granadina está enormemente agradecida a Banco Sabadell, Covirán, Grupo Trevenque, HispaColex Servicios Jurídicos, La Borraja Grupo y Servicopy Granada.

Durante la velada, los asistentes pudieron degustar productos típicos de la provincia como aceite, vino, embutidos, licores, frutos secos, cerveza artesanal y café. Las empresas Miembros Cámara y expositoras en esta ruta gastronómica fueron: Almazara Quaryat Dillar, Bodegas Muñana, Cafés Cumbal, Cervezas Sacromonte, Liber Destilerías, Embutidos García Lizana, Aceites Roldán Oliva, Mariscal Delicatessen y Tostaderos Sol de Alba.

 

A este II Encuentro de Miembros Cámara asistieron representantes de todas las instituciones granadinas, entre ellas, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, quien señaló que "hay que pasar de la queja a la estrategia común de las administraciones" y animó a los miembros camerales a seguir trabajando en pro del desarrollo económico de la provincia.

 

Estos Encuentros Miembros Cámara han surgido con la intención de congregar a todas las empresas a las que da servicio la corporación cameral para que compartan una celebración conjunta entre los mismos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios