Granada

Una colisión múltiple entre cuatro vehículos atasca la Ronda Sur y la A-44

  • En el accidente estuvieron implicados cinco vehículos Dos personas resultaron heridas leves

Un accidente múltiple en el que estuvieron implicados hasta cuatro vehículos provocó ayer importantes retenciones en la Ronda Sur y en la A-44. Según detallaron ayer fuentes del servicio de Emergencias del 112 en la colisión, que se produjo en la A-395 en la curva que conecta con la A-44 (punto kilométrico 0,500) estuvieron implicados hasta cuatro vehículos. Las mismas fuentes precisaron que uno de ellos volcó aunque no hubo que movilizar ningún equipo de emergencias.

Por otra parte y según detallaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, en el accidente cuyas causas se están investigando, resultaron heridas leves dos personas que se fueron por sus propios medios del lugar de los hechos.

El accidente, que se produjo sobre las 13:30 produjo importantes retenciones de vehículos. En este sentido, las mismas fuentes de la Guardia Civil indicaron que el restablecimiento del tráfico se produjo dos horas después (en torno a las 15:30) aunque se crearon itinerarios alternativos para que los vehículos que quedaron retenidos tras el accidente pudiesen salir de esta carretera y proseguir su viaje.

Lo aparatoso del accidente provocó una enorme expectación entre todos los presentes, que siguieron con atención todas la actuación de los efectivos de seguridad. Por suerte, en esta ocasión, el accidente quedó en un susto con únicamente daños materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios